Medicina China

Hong Liu LAc

劉虹中醫師

리우 홍,  중국 의사

China trained expert acupuncturist with 30+ years experience

Se acepta seguros, incluyendo “Auto Accident Insurance”, y “Worker’s Comp.”

 

El Señora Hong Liu es acupuncturista y herbalista certificado por el estado de California. Tiene treinta años de experiencia clínica en los Estados Unidos y China.

 

Se usa agujas desechables solamente

 

Servicios:

  • Acupuntura y Acupuntura Eléctrica
  • Masaje Estilo Chino (Acupresión)
  • Acupresión Eléctrica (no se use agujas)
  • Formulacion Herbias

 

Comprendido la Medicina China

Para los Chinos, lo que se entiende como la salud es el fujo harmonioso de energía por los Meridianos del cuerpo. Cuando se estorba la energía, el paciente se pone cansado, ansioso, y enfermo. Al ablandar esa energia, el paciente se queda tranquilo, calmo, y saludable.

 

La acupuntura es uno de los tratamientos que se usa para ablandar la energía. El doctor mete agujas muy finitas en puntos especificos de los Meridianos del cuerpo. Casí no duele, porque las agujas son muy finitas. Después de un tratamiento de acupuntura, uno se siente más tranquilo, más calmo, más saludable. Con varios tratamientos, comienzan a mejorar hasta enfermedades muy serias.

 

Las hierbas son otra parte importante de la medicina China. Después de analizar la condición del paciente, según el conocimiento Chino tradicional, el acupunturista hace un té herbácea para tratar la condición y el desequilibrio energético del paciente.

 

Cuantos Tratamientos Se Necesita?

El número y la frecüencia de los tratamientos depende de la condición del paciente. Si no es muy seria la enfermedad, puede ser que bastan solamente dos o tres tratamientos. En otros casos m’as serios, se recomienda un tratamiento por semana durante unos dos o tres meses. Para impedir enfermedades y mantener cuerpo saludable, se recomienda un tratamiento de acupuntura y un té una vez por mes.

 

La Acupuntura Le Puede Ayudar Con…

Addiciones (alcohol, drogas, tabaco, etc.), Alergias, Ansiosidad, Artritis, Asma, Bronquitis, Ciática, Colitis, Diabetes, Diarrea, Dolores (de la espalda, la cabeza, el cuello, los hombros, etc.), Estreñimiento, “Estres”, Fiebre del Heno, Gastritis, Heridas, Infertilidad, Influenza, Immuno-Deficiencias, Insomnio, Latidos, Obesidad, Parálisis Cerebral, Parálisis Facial, Problemas Menstruales, Problemas de la Piel, Sordera, Tensión, Tinnitus, Ulcera en el Duodeno, y varias otras condiciones. Favor de consultar con el Señora Liu sobre sus sintomas especificos.